app-contabilidad-domestica

Los sueldos no se estiran hasta el infinito, seguro que lo sabes bien. Por eso la organización es primordial para llegar a fin de mes con cierta solvencia. Para que lo consigas aquí tienes algunas apps de contabilidad doméstica que no te vendrán nada mal para controlar tus gastos.

Whallet

Gratuita y sencilla, te puedes hacer con ella para comenzar a gestionar tus ingresos y gastos desde el móvil. Introduciendo tus principales compras y recibos podrás saber en qué se te va la mayor parte de tu sueldo. Además, gracias a ella podrás saber si puedes hacer frente a la compra de una casa tras calcular tu hipoteca.

MoneyWiz

Si ya tienes cierta experiencia en esto de la gestión de cuentas y control de gastos, puedes utilizar una app de economía doméstica algo más completa, como es el caso de MoneyWiz. Por un modesto precio podrás acceder a un programa detallado de creación de presupuestos, programación de gastos fijos (como el agua, la luz, etc.) y control ingresos. Además, tendrás la oportunidad de realizar análisis de cara a futuros gastos para saber a ciencia cierta si puedes o no enfrentarte a ellos.

app-contabilidad-domestica

Spendee

En caso de que quieras compartir tu información financiera con tu pareja o con algún miembro de tu familia, Spendee es para ti. No solo te ofrece la posibilidad de conocer al dedillo tu economía y compararla con la de meses anteriores, sino que, además, te da información sobre tu capacidad para llevar a cabo determinadas compras. Aunque no es gratuita, su precio es bastante asequible si lo comparamos con su gran potencial.

Ahora que ya puedes tener un mayor control sobre tu propio bolsillo gracias a una app de contabilidad domestica, ¿te gustaría conocer más consejos para llegar a fin de mes? Suscríbete a nuestra newsletter y te diremos cómo ahorrar en calefacción y en otras actividades para gastarte ese dinero en lo que tú quieras.