app-reyes-magos

La magia de la noche de Reyes… ¡se acerca! Los niños seguro que ya han hecho un exhaustivo análisis de su comportamiento durante el año para saber si esperar carbón o regalos. Pero para hacer más interesante la espera, ¿por qué no te animas a usar una app de Reyes Magos? Aquí te dejamos algunas opciones súper divertidas.

King Advisor

Es fantástica para asegurarte que los niños se porten bien durante el año, ya que fue “creada expresamente por Sus Majestades los Reyes de Oriente” como una vía de comunicación directa con los papás y las mamás. Cada día puedes ir sumando puntos tanto para el carbón como para los regalos en función del comportamiento del peque.

Dile a los abuelos, que son una parte importante en la vida de tus hijos, que también la descarguen para tener mejor informados a Melchor, Gaspar y Baltasar. Por otra parte, los niños podrán hacer una videollamada en la que los mismísimos Reyes Magos hablarán con ellos.

iCarta Reyes Magos

Consta de dos partes fundamentales. En la primera hay que hacer un pequeño test para que Sus Majestades puedan valorar si el pequeño se ha portado bien o no. En la segunda, ya se puede hacer la carta para que, una vez terminada, se envíe directamente a través de esta aplicación de los Reyes Magos. Esta carta se puede compartir (por si fuera necesario…) por correo, Facebook o, incluso, guardarla en la galería de imágenes.

Carta Reyes Magos

A través también de una serie de preguntas, los reyes descubren cómo se han portado los peques. En función de las respuestas, sus majestades pueden hacer, incluso, propuestas y sugerencias sobre los regalos que se merecen. Tengas un niño o no, es súper divertida.

app-reyes-magos

SantaApp

Esta es una app tanto para Reyes Magos como para celebrar la llegada de Papá Noel (de ahí su nombre). En ambos casos, la aplicación recrea la visita de estos seres sorprendentes para aumentar la magia que reina esas noches. De hecho, te va dictando paso a paso lo que tienes que hacer para aumentar la tensión de los peques. ¡Y que la magia siga existiendo! Además, también puedes utilizarla para hacer que tu hijo duerma solo en su habitación. Dile que si no… ¡no llegan sus majestades!

Navidades Sorprendentes

Alucina con la cara de tu niño cuando le pongas un vídeo de Sus Majestades con un marco y una imagen de él mismo al fondo. Le felicitarán las fiestas y le mandarán un mensaje “personalizado”. ¡Seguro que le encanta!

Disfruta al máximo de la aplicación de Reyes Magos que escojas. Sea cual sea, verás que hace más bonita esa noche. Comparte este artículo en las redes sociales para que la de tus amigos (sobre todo si son padres) también lo sea. ¡Sus hijos te lo agradecerán!