aticos-de-lujo

¿Qué tienen los áticos que nos vuelve locos? La luz, las terrazas, las macetas con flores… No hay uno solo que no llame nuestra atención. Pero estos áticos de lujo de la capital van mucho más allá. Sí, señor. Date el capricho de soñar durante unos minutos (porque sabes perfectamente que en la vida real nunca podrás acceder a ellos) y disfruta de las vistas.

Lagasca 99

700m² a 18.000€ cada uno (nuevo récord). Haz tus cálculos. El resultado siempre será una cifra que no puedes pagar. En pleno Barrio de Salamanca (uno de los mejores barrios de Madrid), este es uno de los mejores áticos de lujo con piscina. Tiene una enorme terraza y todas las comodidades que te puedas imaginar nos pone los dientes largos, pero muy largos.

Serrano 7

Cuenta con 600m² y fue el anterior récord, ya que su actual dueño pagó la friolera de 9 millones de euros por él (15.000€/m²). Con un diseño espectacular y unas vistas impresionantes, este es uno de los áticos de diseño más codiciados por los ricos y famosos (cuyas casas ya de por sí no están nada mal).

aticos-de-lujo

López de Hoyos 3

En plena época de vacas gordas, es uno de los áticos dúplex de lujo más caros de España. Tiene 700m² y por el llegaron a pedirse 6 millones de euros. Hoy día su valor se ha quedado en unos nada despreciables 5 millones. Teniendo en cuenta su ubicación (muy cerca del centro de Madrid), deberías plantearte esta inversión si te sobran 5 milloncitos después de comprarte el yate.

Torre del Retiro

¡Vamos bajando de precio! Esta preciosidad casa ático de 134m² cuesta 1,5 millones de euros. Ya te puedes imaginar las increíbles vistas que tiene desde su terraza y sus ventanales al Parque del Retiro.

¿Ya tienes fichado el que quieres por si te toca la lotería? Pero te tiene que tocar mucho, la verdad, porque con el Gordo de Navidad en algunos de estos áticos de lujo no te da ni para la entrada. Comparte este artículo con tus amigos para no sufrir en soledad la comparación de estos pisos con tu casa. Ya sabes, mal de muchos…