cabeceros-de-obra

Es uno de los elementos más visibles en cualquier dormitorio. ¿Quieres conocer algunas ideas de cabeceros de obra para dormitorios que te inspirarán? Sigue leyendo y descúbrelas. 

Los cabeceros de obra pueden constuirse con varios materiales, diseños y tamaños.

Si quieres realzar esta zona del dormitorio puedes utilizar diseños simples o algo más complejos en función de tus necesidades y presupuesto. Estas ideas seguro que te ayudan. 

Diseños simples

Hay multitud de diseños simples para cabeceros de cama de obra que pueden quedar bien. Puedes optar por uno que integre la mesilla o que incorpore elementos como las estanterías. Esta es una manera de proyectar una sensación de orden en tu dormitorio que queda muy atractiva.

Separadores de espacio

Los cabeceros de cama hechos de obra como separadores de espacio son una buena opción a medio plazo. En ocasiones, es normal que no hayas decidido unos usos a largo plazo de tu vivienda. Si es así, el pladur puede ser un estupendo aliado para la redistribución del espacio.

Integración en la pared

Esta es una arma de doble filo porque, una vez construida la casa, es complicado y costoso. Eso sí, si lo que buscas es un elemento de decoración estable, sin duda esta es una buena opción. Además, puedes añadir estanterías o pequeños armarios.

Los cabeceros de obra pueden contribuir a dar un toque personal a tu casa sin gastar mucho. Suscríbete a nuestra newslettersi quieres más ideas como esta para hacer de tu hogar un lugar cada vez más acogedor.