casa-lego

El sueño de tu niñez hecho realidad. Si te encantaba jugar a montar estructuras con ladrillos de plástico cuando tenías algunos años menos, la casa Lego será para ti algo más que una atracción turística danesa. ¡Se convertirá en el elemento que determine tus próximas vacaciones! Te contamos todo sobre ella antes de que pilles los vuelos.

Curiosidades sobre la casas de Lego

Si creías que tras conocer las casas con ruedas el sector inmobiliario no podía darte más sorpresas, te equivocabas. El conocidísimo juego infantil de bloques de colores ha llevado a cabo este proyecto arquitectónico de nada menos que 12.000 metros cuadrados con solo 21 bloques superpuestos.

El estudio del conocido arquitecto Bjarke Ingels ha sido el encargado del diseño de este proyecto abierto al público. Dividida en cuatro zonas claramente diferenciadas por colores, esta singular oda a estos juguetes se ha convertido en un espacio donde los visitantes pueden desarrollar su creatividad, sociabilidad y habilidades cognitivas.

casa-lego

Tus hijos serán la mejor excusa para visitarla

Todas las actividades que se llevan a cabo en esta casa de Lego promueven el aprendizaje de niños y mayores a través de la creatividad y la innovación. Además, podrás disfrutar de la visión de ciudades en miniatura y dinosaurios creados de forma íntegra con los coloridos ladrillos de este juego.

Aprendizaje, actividades educativas y diversión. Parece la excursión perfecta para los niños, ¿verdad? Pero como sabemos que realmente a quien le apasiona estos bloques de copnstrucción es a ti, puedes coger a tus hijos como la excusa perfecta para visitarla. ¡Tanto ellos como tú disfrutaréis a tope! Y si quieres gastar poco durante la estancia, échale un vistazo a las plataformas de house sitting para esos días.

En caso de que aún no sepas con quién ir a la casa Lego en Dinamarca, comparte este artículo en tu redes sociales. Seguro que alguien se anima. Al fin y al cabo… ¡vais a visitar el sueño de vuestra niñez hecho realidad! ¿Quién no querría apuntarse?