casas-de-famosos

Los adoramos, los divinizamos, pagamos precios imposibles por sus conciertos o por los preestrenos de sus películas…. y nos encanta. Ahora solo queda ver en qué gastan todo ese dinero (y ese ego). El interior de algunas casas de famosos, así como sus astronómicos precios, nos dan una ligera pista.

  • Rihanna: 

La cantante posee una impresionante mansión en las colinas de Hollywood conocida como “La Fortaleza”. El humilde hogar de la diva cuesta 7 millones de dólares.

  • John Travolta: 

Su colección de coches y su avión (con pista de aterrizaje privada) tienen espacio de sobra en la mansión que el actor posee en Florida, valorada en 14 millones de dólares.

  • Taylor Swift: 

La cantante disfruta de unas vistas al mar impresionantes desde su “casita” de 1.000 metros cuadrados de Rhode Island a pie de playa. 17 millones de dólares le costó.

  • Clint Eastwood: 

¿Te imaginas a Eastwood viviendo en un sitio que no evoque el salvaje oeste? Nosotros (ni él) tampoco. La hacienda donde puede revivir a diario las escenas más típicas de sus westerns cuesta 20 millones de dólares y por ello es una de las despampanantes mansiones de los famosos.

casas-famosos

Otras mansiones de famosos dignas de conocer

  • Cher: 

1.300 metros cuadrados de estilo renacentista en pleno Malibú (vistas al Pacífico incluidas, por supuesto) constituyen el hogar de esta cantante y actriz, valorado en 45 millones de dólares.

  • Tom Cruise: 

7 dormitorios, 9 baños (¿más baños que dormitorios?), cancha de tenis y, como en todo los casos, una impresionante piscina constituyen la acogedora casita de Tom Cruise. Sus 1.000 metros cuadrados están valorados en 50 millones de dólares.

  • Tiger Woods: 

La palma de las mejores casas de los famosos más caras de este pequeño recopilatorio es para Tiger Woods. Uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. La mansión que compró en Florida por el módico precio de 60 millones de dólares cuenta con pista de atletismo y, cómo no, campo de golf propio.

Volviendo a la realidad, aunque solo por un momento, en la capital de nuestro país también puedes encontrar áticos de lujo muy (muy) por encima de tus posibilidades con los que escandalizarte. Sobre todo si los buscas en los mejores barrios de Madrid. ¿O es que acaso creías que en España no hay famosos millonarios que derrochen… amor por la arquitectura?

Comparte el artículo con tus amigos. En caso contrario, cuando les digas lo que cuestan algunas casas de famosos, sabes bien que no te van a creer.