celebrar-san-patricio-en-casa

¿Alguna vez has celebrado el día de San Patricio? ¡Pues ya va siendo hora! Si para ese fantástico día en el que el verde es el rey aún no tienes plan (y, sobre todo, no lo vas a pasar en Irlanda), te damos algunos trucos para celebrarlo en tu propia casa por todo lo alto.

Decora todo de color verde ¡incluso a ti!

Los duendes y los tréboles por toda la casa ya darán a entender a los asistentes a tu súper fiesta de Saint Patrick’s Day que adoras el rollo irlandés. Pero por si queda alguna duda, hazte con un gorro de copa verde y grande y con un trébol para la solapa.

El color verde debe inundar tu casa durante la fiesta de San Patricio: duendes, tréboles, y gorros de tonos clorofila serán la clave para crear el ambiente perfecto.

De hecho, puedes decidir que, como requisito indispensable, los comensales deban ir con algo verde puesto. ¡Y visible!

Porque no vale con decir que la ropa interior es de este color. Si todos hicieran igual, ¡esta fiesta no tendría ningún sentido!

 

Los platos y bebidas irlandesas que no falten

El estofado con colcannon (que se hace a base de repollo y puré de patata), el pollo asado, el pan de patatas o el boxty (un pastel que, cómo no, también lleva patata), no pueden faltar en tu mesa ese día. ¡Un auténtico menú estilo irlandés para celebrar este maravilloso día!

En caso de que haga el suficiente buen tiempo como para hacer la fiesta en el jardín, cuando saques la cerveza (imprescindible en cualquier evento estilo irlandés que se precie) la gente se alegrará un poquito más si cabe. Y, por supuesto, ¡asegúrate de que sea Guiness!

Baila y canta canciones típicas de Irlanda

La música tradicional irlandesa es muy alegre y divertida, por lo que la puedes poner de fondo para animar tu fiesta casera de San Patricio. Y, si te sabes alguna canción, pon a prueba tus dotes artísticas y cántala a voz en grito. Al fin y al cabo, ¡esta fiesta es para divertirse y honrar al patrón de Irlanda!

¿Ya tienes todo controlado? Ahora que ya sabes cómo organizar tu fiesta de San Patricio hasta el último detalle, ponte manos a la obra ¡y diviértete! ¡Ah! Y que no se te olvide suscribirte a nuestra newsletter  y compartir este post con aquellas personas que quieres que te echen una mano organizándolo todo. ¡Que nadie se escaquee!