cocina-inteligente

Es el área de la casa donde mayor tiempo pasamos junto con la sala de estar y el comedor. Y es que en la actualidad el tiempo escasea y todas las facilidades que puedan ofrecer las cocinas inteligentes son de gran ayuda.

Por este motivo, las personas buscan que este lugar sea lo más acogedor y funcional posible. Últimamente se habla mucho de las tendencias del futuro donde además de ser un lugar en el que se cocina, también será un lugar con multitud de funciones que estarán hiperconectadas y se podrán pasar momentos familiares de ocio y trabajo.

Sin duda será la parte más importante de la casa. Un espacio multifuncional donde se podrán realizar varias tareas a la vez mientras que los electrodomésticos se encargaran del trabajo. Con tan solo presionar un botón daremos órdenes. Lo bueno será el ahorro energético.

Los electrodomésticos del futuro

cocina-inteligente

  • Neveras

Nos avisarán de todo lo que pasa dentro de ellas. Como de hacer la compra cuando faltan ciertos alimentos. ¡Incluso podrán comprar online! Además, no tendremos que tirar comida porque se haya caducado.

cocina-inteligente

  • Hornos

Se usan mucho para cocinar de manera saludable. Por ello, las marcas de electrodomésticos están creando una serie de aparatos que son toda una revolución. Podrás ir al trabajo y dejar en tu horno la comida que quieras gracias a tu smartphone.

cocinas-inteligentes

  • Lavadoras

Este mueble inteligente para cocina permite hacer la colada en la mitad de tiempo y puedes manejar los programas desde el smartphone.

 

cocinas-inteligentes

  • Espías de cubos de basura

Existen dispositivos que colocan en los cubos de basura de las casas para escanear los códigos de barras de los productos que tiramos a la basura. En función de esos códigos hace la lista de la compra.

cocinas-inteligentes

  • Robots

Serán de vital importancia. La tecnología cada día avanza más y en un futuro contaremos con su ayuda para controlar los electrodomésticos. Todo gracias a estos pequeños androides.

Los electrodomésticos del futuro estarán conectados entre sí como si tuviesen vida propia. Gracias a esta conectividad y a que nos harán la vida más fácil, la cocina inteligente volverá a ser el centro neurálgico y de reunión de la casa.

Y no te pierdas otras noticias más novedosas del sector inmobiliario. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la actualidad en tu correo.