colores-para-habitaciones

Escoger entre todos los colores para habitaciones de matrimonio que existen puede ser toda una odisea. Sobre todo si la decisión debe tomarse entre dos. Evita discusiones y aumenta las probabilidades de acertar con estas propuestas. Algunas te parecerán atrevidas, lo sabemos. Pero el resultado te fascinará.

Blanco y negro

Acierto seguro. Pinta una de las paredes de negro (te aconsejamos que sea la de la cabecera de la cama) e incorpora cuadros grandes de fotografías en blanco y negro en las paredes claras. La colcha que sea blanca para que contraste con el tono oscuro de la pared. Si quieres aporta un toque atrevido con los cojines (el rojo o el verde son buenas opciones).

Color lima

No te asustes, al final quedará genial esta combinación de colores para dormitorios. Combina paredes de pintura gris con textura (al más puro estilo factory) con un techo en verde lima. Que no te nuble el escepticismo y atrévete a tener una habitación transgresora. Combina el tono del techo con la colcha o los cojines de la cama e incorpora muebles blancos. Te va a en-can-tar.

Rojo pasión

Si quieres darle carácter a tu habitación, pinta una de las paredes de rojo. Tranquilidad, te garantizamos que no parecerá la habitación de drácula. Sobre todo si combinas la pared en cuestión (te aconsejamos que sea la que está frente a la puerta para dar mayor impacto) con un mobiliario completamente blanco. Como siempre, utiliza los cojines o la manta en distintos tonos.

colores-para-habitaciones

Verde intenso

Verde, que te quiero verde. Este tono, aunque resulte un tanto oscura a simple vista, da una apariencia muy natural al dormitorio. De hecho, si se contrarresta con una colcha y muebles blancos (como ves, son muy recurridos en estancias con colores de dormitorios fuertes) el resultado es muy llamativo. Como último truco puedes combinar el verde de las paredes con unos suelos de la misma tonalidad. De esta forma crearás una sensación de continuidad muy atractiva.

Marrón tostado

Sí, este es el más discreto de todos los looks habitacionales que te proponemos. ¿Cómo lo has adivinado? Si lo que buscabas era sosiego, armonía y discreción, este es tu tono. Escoge la pared de la cabecera de la cama y cúbrela con estos colores para pintar dormitorios cálidos y acogedores. Queda fantástico si lo combinas con suelos de madera, colchas marrones o grises y cojines blancos.

Elijas el tono que elijas, recuerda decorar el baño integrado en la habitación de forma parecida al propio cuarto para que no desentone. Además, puedes incorporar algunos elementos de decoración DIY para dar un toque original y único a tu dormitorio.

Tenemos muchas más cosas que contarte. ¡De verdad! Lo sabemos porque has llegado al final de este post sobre los mejores colores para habitaciones entre los que puedes escoger y, por tanto, te interesa saber todos los trucos para dejar más bonito tu hogar. En consecuencia, hemos llegado a la conclusión, irrefutable y definitiva, de que debes suscribirte a nuestra newsletter. Te daremos más consejos para el diseño de tu hogar y (lo prometemos) no te bombardearemos a spam. ¿Qué más puedes pedir?