como-celebrar-dia-madre

Has pasado por la preparación de toda la casa antes de la llegada del bebé, por las noches sin dormir, por decenas de citas al pediatra los primeros años… ¡Te mereces un monumento! Para conmemorar todo tu maternal esfuerzo y dedicación, te damos algunas ideas sobre cómo celebrar el Día de la Madre en casa. ¡Pero por todo lo alto!

Desayuno en familia

Café, fruta, unos pasteles… ¡y ya está todo listo! Descubre una manera (y a una hora) distinta de festejarlo a la que estás acostumbrada. Comenzar con buen pie y en mejor compañía esta mañana tan especial presagia toda una jornada de cariño y risas. En caso de que tengas niños pequeños, invita a los abuelos a casa para que os puedan acompañar en una fecha tan señalada. ¡Y tú también!

Una gran parrillada

Aprovecha la llegada del buen tiempo (que tanto has deseado) y saca la barbacoa al jardín (uno de los mejores lugares donde celebrar el Día de la Madre) Reúne a tu familia y disfruta de los primeros rayitos de sol de la temporada sazonados con el olor del cardón y la carne. ¡Seguro que todos lo disfrutan! Ahora, recuerda que es tu momento: tú solo propón la idea, que la organicen los demás.

como-celebrar-dia-madre

¡A la piscina!

Si comienza el buen tiempo… ¿no crees que iniciar la temporada de baño el primer domingo de mayo es una de las mejores ideas para la celebración del Día de la Madre? Saca el bikini y comienza a tostarte al sol en familia como pistoletazo de salida para la temporada estival. En caso de que tengas jardín pero no cuentes aún con una piscina, no te preocupes. Hazte con una desmontable y disfruta del chapoteo igual que si hubieras hecho obra en el jardín.

Película y sofá

Disfruta de una buena película en compañía de tu familia y unas palomitas. Después podéis comentar lo mejor y lo peor de la historia o recordar los momentos más graciosos. Incluso… ¿por qué no jugar a adivinar nuevos títulos? Será una jornada perfecta para mamás cinéfilas.

Si no sabías cómo celebrar el Día de la Madre en casa ahora ya conoces un montón de planazos. Suscríbete a nuestra newsletterpara descubrir otros y festejar ocasiones especiales como esta. Pero en este caso… ¡tú eliges cuál es el que más te gusta! Al fin y al cabo, es tu momento. Disfrútalo.