como-celebrar-el-dia-del-padre-en-casa

Amor, cariño y risas. Eso es lo fundamental el 19 de marzo. Pero si necesitas algo más de ayuda (e inspiración) para saber cómo celebrar el Día del Padre en casa, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes un montón de planes para pasarlo en grande ese día. ¡Y sin salir de casa!

Un desayuno increíble

¿Qué hay mejor para comenzar el día con buen pie que un nutritivo y delicioso desayuno? Antes de empezar a prepararlo piensa en los gustos del homenajeado. ¿Le gusta el zumo de naranja? En caso contrario, prepara cualquier otro zumo o bol de frutas que le gusten. Tuesta el pan, prepara la mantequilla y haz una cafetera.

Uno de los regalos que más se valoran en el Día del Padre es, sin duda, pasar tiempo juntos.

Luego solo tendrás que prepararlo todo muy bonito y ponerlo sobre una bandeja con patas. ¡Así podrás llevarle el desayuno a la cama! Seguro que le encanta la sorpresa y ¡valorará el esfuerzo y el tiempo dedicado por madrugar un poquito!

Una barbacoa en el jardín

Al igual que propusimos para celebrar el Día de la Madre, la opción de hacer una barbacoa es una alternativa fantástica para reunir a toda la familia y pasarlo en grande al aire libre. Sin embargo, como seguimos estando en marzo, no te fíes mucho del tiempo y ten un plan B preparado por si se finalmente hace frío o se pone a llover en el último momento.

Pero por lo menos con este plan ya no tendrás problema para saber cómo se celebra el Día del Padre. Si la meteorología se pone en tu contra, ¡solo tendrás que pasar el almuerzo familiar bajo techo!

Regalos al estilo DIY

Una taza personalizada que puedan hacer los niños o un vídeo recopilatorio de las mejores fotos juntos serán regalos espectaculares. Cualquier cosa que los peques de la casa puedan crear con sus manos (o su ordenador) dará un plus de valor a cualquier sorpresa, ya que requiere la inversión del activo más codiciado: el tiempo.

Eso hará que cualquier pequeño detalle tenga un enorme valor sentimental. ¡Lo que siempre será mucho mejor que una corbata! Apuesta por los regalos DIY ¡y verás cómo papá se emociona de la ilusión!

Sofá, manta y peli

Si crees que lo que necesita tu padre es un poco de relax para huir del estrés diario, apuesta por lo seguro. Pasar tiempo juntos comiendo palomitas y con los pies metidos bajo la manta puede ser un plan fantástico. Y si a eso le sumas una buena película, ¡pues mejor aún!

Cena especial para papás

Y si cuando te dábamos ideas para la celebración del Día del Padre comenzamos diciendo que no hay mejor forma de comenzar esta jornada que con un buen desayuno, ¡qué menos que despedirla también con una buena cena!

Además, esta alternativa es ideal para aquellos casos en los que algún miembro de la familia tiene que trabajar durante ese día. Pero asegúrate de que el menú es del gusto de papá. Si no, ¿qué sentido tendría?

Ahora que tienes un montón de opciones, ¡no puedes decir que no sabes cómo celebrar el Día del Padre en casa! Decántate por la que mejor encaje con sus gustos y disfruta al máximo de esta jornada tan entrañable. Y si lo que quieres es que te demos más ideas sobre planes fantásticos que hacer en casa, ¡suscribirte a nuestra newsletter  !