decoracion-cesped-artificial

¿Tienes la idea de que la decoración con césped artificial solo se puede utilizar en jardines? Pues aquí estamos para rebatirla. Te vamos a dar tantas opciones en las que puedes utilizar este material en tu hogar que no vas a poder sino copiar alguna.

Patio, terraza o balcón

Incorpora alfombras de hierba en estas zonas de tu hogar para ver cómo cambian y el toque acogedor que adquieren. Además, no tienes por qué cubrir todo el suelo hasta las paredes, ya que tienes la posibilidad de recortar el manto verde para crear las formas que quieras.

Zona de juegos

Decorar el jardín con césped artificial es una idea obvia, si bien para el interior también es una buena opción. Sobre todo para las zonas de juego de los peques, sobre todo si tienen tipis al estilo indio o casetas de campaña. De esta manera pueden imaginarse que están en el exterior, en medio de una pradera o una montaña. Luchando siempre contra las inclemencias del tiempo o contra sus malvados enemigos.

Además hay que tener en cuenta que los niños jugarán sobre un material que no es tóxico y que amortigua los golpes, lo que garantiza la tranquilidad de los padres.

decoracion-cesped-artificial

Felpudo a la entrada

¿No se te había ocurrido usar césped artificial decorativo para el felpudo de la puerta? Es una genial idea para darle un toque natural a la entrada de la casa y, a la vez, tener un método práctico para no entrar con los zapatos llenos de barro.

Escaleras verdes

Si tienes unas escaleras que suenan demasiado, decántate por forrarlas (por lo menos en su parte central) con este manto verde para amortiguar los pasos. En la parte final crea la forma de un árbol que termine en raíces. Dejando la copa en contacto con el resto de la escalera, como si fuera una prolongación de la planta. Quedará precioso y ¡muy original!

Como ves, la decoración con césped artificial no solo es efectiva como una de las formas más eficaces de ahorrar agua en el mantenimiento del jardín, sino también como elemento para crear nuevos ambientes dentro de tu casa. Y si quieres otras ideas para hacer tu hogar más acogedor, ¡tenemos miles! No olvides suscribirte a nuestra newsletter y las tendrás todas en tu correo antes que nadie.