decoracion-con-copos-de-nieve

La decoración con copos de nieve es una opción divertida para cambiar el look de la habitación de los peques en invierno. ¿Quieres que el cuarto de tus hijos esté adaptado a esta época del año? Sigue leyendo, te damos algunas claves para conseguirlo. 

La decoración con nieve en los cuartos infantiles se puede ubicar en el cabecero de la cama, el techo, las ventanas o las paredes.

La decoración con nieve queda bien en cualquier estancia, desde el salón a la cocina. Eso sí, es cierto que en el cuarto de los más pequeños se crea una atmósfera especial y, lo que es mejor, ¡a ellos les encanta! Estas alternativas pueden ser útiles para que consigas el efecto deseado en habitaciones infantiles.

Techo nevado

El techo nevado se puede conseguir mediante el sistema de pegar unos hilos a los que se añaden unos adornos de tela o papel con forma de copos de nieve. Lo que sí conviene es que los acabados sean buenos y parecidos entre sí. Puedes, también, introducir un elemento luminoso para dar más realismo.

Guirnaldas de nieve

Las guirnaldas de nieve son elementos fáciles de colocar en cualquier parte de la habitación. Además, quedan especialmente bien en las paredes de una habitación infantil.

Puedes utilizar papel, cartón o tela, según lo que más te interese y tus preferencias. Te recomendamos una distribución estratégica para que les saques el máximo partido. 

Lámparas de nieve

Una lámpara que imite copos de nieve (o un muñeco) se puede instalar en el cuarto de los niños, tanto como elemento auxiliar como central. De hecho, incluso puedes combinar varias de ellas.

Nieve en el cabecero de la cama

Una de las opciones que más va a gustar a los peques es introducir copos de nieve para decorar el cabecero de la cama. La mejor alternativa es optar por elementos de tela porque van a ser más duraderos. Así conseguirás una habitación de cuento.

Siluetas en las ventanas

Las siluetas o patrones en las ventanas se han asociado a la Navidad, pero se pueden aplicar en cualquier momento. Puedes dibujar adornos de copo de nieve u otras estampas típicas de esta estación para dar un ambiente invernal a la habitación de tus hijos. ¡El resultado seguro que les encanta!

La decoración con copos de nieve es una opción fantástica para dar ese toque invernal a la habitación de tus hijos.¡Suscríbete a nuestra newsletterpara conocer más ideas!