decoracion-con-globos-halloween

Octubre es un mes fantástico. Las hojas comienzan a ponerse marrones, por fin sacamos las preciosas botas del armario (al menos, para aguantar el frío que ya hace por las mañanas) y… ¡llega la noche de los muertos! Aquí tienes varias ideas de decoración con globos de Halloween para celebrar esta macabra fiesta como se merece (pero sin gastar demasiado).

Terroríficos fantasmas

¿Qué es un 31 de octubre sin fantasmas? Pues para que no falten en tu hogar, hazte con unos de color blanco, un rotulador negro y un poco de gasa. Ahora ínflalos y pinta un par de ojos negros en la parte cercana a la boquilla, unos 10 centímetros por debajo. 

Ahora ponles por encima una gasa banca que sobresalga bastante por debajo, a modo de “cuerpo” del fantasma. En la zona donde está la boquilla, haz un agujerito en la gasa para poder sacarla. Ahora ata una cuerda de la boquilla al techo (también lo puedes pegar de alguna pared) y… ¡ya lo tienes! 

Te aconsejamos que pongas 3 o 4 juntos a diferentes alturas, que suele quedar mucho mejor que uno solo. También tienes la opción de llenar los globos de helio y poner, en tal caso, la boquilla para abajo enganchada al suelo. 

En cualquier caso, boca arriba o boca abajo… ¡triunfarás con esta decoración de Halloween con globos! Y si a esto le sumas un poco de gasa y unos ojos sobre los puffs del salón, quedará terrorífico. 

decoracion-con-globos-halloween

Arañas y murciélagos

Estos bichos oscuros y repugnantes son los reyes de la noche de los muertos. Para hacer los murciélagos solo necesitas globos negros a los que pegarles unas alitas de murciélago a los lados. ¡Solo eso! Al igual que ocurría con los fantasmas, si pones 3 o 4 juntos, ¡quedarán mucho mejor! 

Para juntar varias de estas ideas para decorar globos para Halloween, en la tienda puedes comprar globos blancos, negros, naranjas y verdes.

Estas bolas oscuras también te servirán para hacer las arañas. Y tienes dos opciones: hacerlas pequeñas o… ¡espantosamente grandes!

Para las primera solo tienes que pegarles 4 pajitas negras a cada lado a modo de patitas. 

Para las segundas, hazte con tiras de papel crepé color negro y masilla adhesiva. Pega el globo negro en alguna esquina del techo en la que creas que puede quedar bien. Luego corta 8 tiras de papel negro de unos 40 o 50 centímetros y pégalas a los lados (como si salieran de él, a modo de patas). Pégalas en varios puntos a la pared y, en medio, deja que cuelgue un poco el papel, así parecerán articulaciones de verdad. 

De los puntos que dejas pegados, uno de ellos que sea en la parte final, como si la pata estuviese apoyada. ¿A que queda genial? ¡Y súper macabro! Para hacerlas más realistas, incorpora 8 ojos encima de la boquilla del globo (opcional). 

Calabazas y Frankestein

Vemos una calabaza (puede ser parte de tu decoración otoñal) y ¡pensamos en Halloween! Es irremediable. Para utilizar esta simbiosis en tus adornos de Halloween con globos, compra algunos de color naranja y dibuja en negro dos ojos triangulares y una sonrisa a la que le falten varios dientes. 

También puedes crear unos cuantos Frankenstein de forma súper sencilla. Pilla unos globos verdes, píntale un par de cicatrices y pégale unos tornillos negros a los lados, cerca de la boquilla. Estos últimos puedes hacerlos en cartulina negra y pegarlos con pegamento tipo super glue, sin complicarte mucho. 

Piñatas con sorpresas

Los niños alucinarán con esta original idea de arreglos con globos para Halloween. Para empezar, hazte con algunos color naranja y mételes algunas chucherías dentro antes de inflarlos. Puedes probar con algunas que sean alargadas, tipo piruleta o caramelos. En definitiva, cualquier golosina que quepa bien por la boquilla. 

Ahora infla el globo, píntale unos ojos y una boca al más puro estilo calabaza de Halloween y pégale unos trozos de papel de seda verde en la parte superior (en la zona de la boquilla). ¡Y ya lo tienes! Serán las piñatas más divertidas y terroríficas (ya que hay que pinchar los globos para obtener el premio) que habrán visto los peques jamás. 

¿Y si juntas todas estas ideas de decoración con globos para Halloween? Con muy poco presupuesto tendrás una ambientación increíble en tu hogar. Suscríbete a nuestra newsletter si quieres más ideas como esta para triunfar con tus fiestas en casa.