decoracion-con-guirnaldas-de-luces

La decoración con guirnaldas de luces es una opción fantástica para dar un toque distinto al hogar. ¿Quieres saber cómo usarlas para que el resultado sea justo el que tienes en mente? Aquí tienes algunas ideas prácticas.

Estos elementos están asociados, tradicionalmente, al invierno. Lo cierto, sin embargo, es que son un recurso decorativo que puedes utilizar en tu cuarto en cualquier época del año

Las guirnaldas de luces son una elección decorativa interesante durante todo el año y para todas las estancias del hogar.

Las guirnaldas de luces decorativas se pueden colocar en cualquier zona de tu dormitorio y son un buen elemento complementario de decoración. Conviene, sin embargo, que tengas en cuenta cuál es el efecto que quieres conseguir antes de colocarlas.

Incluir guirnaldas de luces en el espejo

Las guirnaldas luminosas en los espejos tienen una doble función. En primer lugar, permiten realzar el contorno de los bordes. Por otro lado, ofrecen un plus de luminosidad que siempre es de agradecer en esta zona de la vivienda.

Decorar el cabecero de la cama con guirnaldas

Los cabeceros de obra o convencionales son una zona ideal para plasmar tus iniciativas más creativas con estas guirnaldas.

Puedes aprovechar para utilizar luces de distintos colores o colocar figuras que realcen esta zona del dormitorio. 

Utilizar una escalera para incluir luces

Las escaleras de madera con luces decorativas como guirnaldas, bien ubicadas en la habitación, son una opción decorativa interesante. La propuesta que te hacemos es que las utilices al lado de una pared o de la buhardilla y que aproveches para añadirles unas guirnaldas de luces.

Iluminar la pared con fotografías especiales

Imagina que en tu pared colocas fotografías de eventos especiales a los que has asistido o de las personas que más quieres. ¿No crees que esa es una buena oportunidad para colocar una iluminación que resalte su importancia? El resultado quedará genial. 

Utilizar la luz para dar un toque étnico

Las habitaciones con toques étnicos son una buena alternativa si buscas un diseño diferente. Lo recomendable, en estos casos, es que coloques la iluminación de manera estratégica para sacarle el máximo partido a la composición. Estamos seguros de que conseguirás destacar los elementos más curiosos (como máscaras o figuras). 

Estos consejos te permitirán utilizar la decoración con guirnaldas de luces de una manera atractiva y llamativa. Suscríbete a nuestra newsletterpara conocer más ideas para hacer de tu hogar un lugar cada vez más bonito y acogedor.