decoracion-emoji

Admitámoslo, a veces un emoticono vale más que mil palabras. Estas caritas amarillas que llegaron a nuestras vidas hace ya dos décadas (cómo pasa el tiempo…) vuelven locos a lo niños. Así que… ¿qué mejor que una auténtica decoración emoji para su cumple? Aquí tienes algunas ideas que seguro que les encantan.

Photocall estilo emoji

Solo necesitas dibujar las expresiones que quieras sobre cartulina amarilla, recortarlas en círculo y pegarlas a un palo plano de madera de unos 20 cm. ¡Y ya lo tienes! Los peques lo pasarán en grande haciéndose fotos con las graciosas caritas amarillas. Además, reconócelo: lo pasarás tan bien tú como tus hijos. ¿Acaso te vas a resistir a sacarte una foto con los ojos en forma de corazón?

Emoticonos comestibles

Si ya te enseñamos a hacer una tarta de chuches, ¿por qué no unas galletas con carita? Recúbrelas de fondant amarillo y te darán la opción de incorporar una auténtica decoración de cumpleaños de emoji para la mesa. Y si quieres que los niños se lo pasen pipa también puedes jugar a hacer emoticonos… singulares, como el de la caca.

Para una verdadera decoración emoji, crea un photocall, pon caritas en las paredes y pinta unos globos amarillos.

Para ello solo tienes que hacerte con una manga pastelera y hacer un copete de trufa o chocolate, ponerle unos ojos comestibles y meterlo rápidamente en el frío. Conociendo a los peques… ¡se morirán de la risa!

Caritas en las paredes

Este es el paso clave para toda decoración con caritas. Cuando empiezan a llegar los niños y las ven colgadas en las paredes… ¡ya empieza la fiesta! Para conseguirlo, hazte con un poco de cartón y goma eva de color amarillo y negro (también puedes usar otros colores en función de los emojis que vayas a preparar).

Procura que las circunferencias de cartón sean un poco más pequeñas (aproximadamente 1 cm) que las de la goma eva, ya que así podrás pegarlas por detrás y no se verá el cartón. Recuerda también utilizar masilla adhesiva de quita y pon para no dejar marca en las paredes cuando las retires.

decoracion-emoji

Clásicos globos amarillos

¿Qué hay más sencillo que pintar sobre unos globos amarillos para decorar un cumple? Pero intenta que sean biodegradables, que así echas una mano al planeta mientras enseñas a los niños que hay que respetar el entorno a través del reciclaje y la reducción del uso del plástico.

Ya sabes todo lo que necesitas sobre la decoración emoji para cumpleaños. Ahora solo te queda… ¡ponerte manos a la obra! Seguro que a tus peques les encanta. Y si quieres más ideas para pasarlo genial con tus hijos en casa, ¡suscríbete a nuestra newsletter!