decoracion-futbol

El delantero corre con la pelota pegada a las piernas, hace una vaselina al portero y… ¡GOOOOOOL! Si no hay un sonido que emocione tanto a tus hijos como los gritos tras un gol, que su habitación tenga una decoración de fútbol les parecerá todo un regalazo. Convierte su cuarto en el refugio de sus sueños con estos trucos.

Moqueta verde imitando césped

¿Imaginas que tu hijo entre a su habitación… como si lo hiciera en un verdadero estadio de fútbol? Si en casa tienes moqueta, usa una de color verde en su dormitorio para imitar el césped. Si no tienes moqueta, ¡no pasa nada! Con comprar una alfombra verde para la zona de juegos o el rincón de lectura será suficiente.  

Puff de pelota de fútbol

En la decoración de fútbol de una habitación infantil no pueden faltar un puff en forma de pelota y un vinilo de algún jugador.

¡No puede faltar! Este es, sin duda alguna, el elemento más significativo del mundo deportivo. Además, no solo se puede poner en el cuarto, pues en el salón también se puede usar como trono predilecto del rey de la casa.

decoracion-futbol

Vinilos decorativos de fútbol

¿Y si a todo esto… le sumas una perspectiva impresionante del estadio en una de las paredes del cuarto? Crea una puerta de entrada a un mundo de gradas, gritos de ánimo y vuvuzelas con un enorme vinilo que posea la perspectiva de uno de los laterales de la grada. Cuando lo vea… ¡le va a encantar! Además, este es un truco perfecto para que las habitaciones infantiles pequeñas parezcan más amplias.

Sus ídolos en las paredes

¿En la habitación de qué aficionado al fútbol podría faltar un póster de sus ídolos? Pues si quieres un poquito más allá siempre puedes hacerte con un vinilo de ese jugador que le fascina y pegarlo a la puerta o al armario.

¿Imaginas una combinación de toda esta decoración de fútbol en un mismo dormitorio? Alfombras verdes, un vinilo del estadio al fondo, puffs imitando a pelotas y los jugadores saliendo de las puertas. ¡Un auténtico éxtasis deportivo!  Y si quieres más ideas decorativas para que tu peque alucine, ¡suscríbete a nuestra newsletter!