decoracion-jardines-con-piscina

¡El verano ya está aquí! Y con él las tardes de terraceo y… ¡los refrescantes chapuzones! Para disfrutarlos al máximo es imprescindible cuidar la decoración de tu piscina y tu jardín. Aquí tienes algunas ideas para que el exterior de tu hogar quede de revista.

La madera y la piedra son elementos que combinan a la perfección con el azul del agua para decorar jardines pequeños con piscina. Adorna las cercanías de esta zona con caminos de tablas con piedras decorativas. ¡Quedará genial! Y si incluyes un poco de césped artificial (que es más fácil de cuidar y ahorra una enorme cantidad de agua), mejor aún.

Sillas y tumbonas

Antes de aprender cómo decorar un jardín con piscina incorpora estos elementos de confort y relax para disfrutar de tomar el sol, leer un libro o tomar unas cervezas. Para que den una mayor sensación de luminosidad e higiene, decántate por aquellas que están hechas de madera (o mimbre) y cuentan con cojines en colores claros.

Sombrillas y mesas

Tener una zona de sombra es todo un placer (cuando no una verdadera obligación) en las tardes de más calor. Hazte con una cuyos colores y tejidos sean similares a los de las tumbonas y, sin darte cuenta, crearás un rinconcito muy chill out con la decoración de tu jardín con piscina. También es aconsejable que te hagas con algunas mesas con diferentes baldas donde guardar un par de toallas y el protector solar. 

Apuesta por la piedra, la madera y los cojines blancos como ideas para decorar un jardín con piscina.

Encima puedes colocar alguna pequeña plantita para que la decoración sea acorde con el resto del jardín. Además, la parte superior de la mesa será perfecta para apoyar las bebidas en caso de estar tomando algo con amigos.

Macetas y plantas

Apuesta por plantas que resistan bien el calor del verano para decorar la zona de la piscina. Plántalas (o coloca las macetas) cerca de las tumbonas pero sin entorpecer el paso, pues, si no, dará más sensación de jungla que de jardín.

Después de conocer estas ideas de decoración de piscinas y jardines… ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra? Y si lo que quieres son más ideas para que tu hogar parezca de revista, ¡suscríbete a nuestra newsletter!