decoracion-mary-poppins

“Con un poco de azúcar…”. Seguro que sabes terminar la frase y que, en tu cabeza, ya estás tarareando la canción. ¿Por qué no haces que tus hijos también disfruten con la conocida niñera creando una decoración estilo Mary Poppins para la fiesta de su cumple? ¡Seguro que les chifla!

Sombreros con florecitas

Monta una zona de actividades en la que los peques hagan sus propios sombreritos con flores. Para ello solo tienes que comprar unos cuantos sombreros negros y unas flores de plástico. Con un poco de cola y cinta negra (para tapar las manchas de pegamento que puedan quedar), seguro que les sale genial.

Paraguas por todas partes

Con unos aperitivos en forma de paraguas, una guirnalda de cometas y unos sombreros con flores, tendrás una decoración estilo Mary Poppins que a los peques les encantará.

Incorpora paraguas por toda la fiesta: colgados de las sillas, en la pared de la habitación, en los percheros, en el paragüero…

Y si a alguno de ellos le puedes poner la característica cabeza de pájaro, seguro que los niños alucinarán.

Aperitivos de la película

¿Conoces los quesitos Babybel? Pues si los cortas por la mitad y les pones una pajita pequeña en la parte que queda plana, ¡tachán! De repente aparece un pequeño aperitivo en forma de paraguas que a los peques les encantará.

Guirnaldas de cometas

La decoración a lo Mary Poppins no estaría bien acabada sin una bonita guirnalda hecha de cometas. Haz que tus hijos participen, que seguro que les entusiasma. También la puedes combinar estas guirnaldas con un poco de decoración musical, pues, al fin y al cabo, las canciones de la película son míticas.

Decoración con toque british

No hay personaje que represente mejor el saber estar y el porte británico que Mary Poppins. Así que dale un toque inglés a la fiesta con sillones orejeros (si tienes por casa), baúles y un juego para servir el té a las 5 en punto.

Incorpora estos 5 trucos de decoración a lo Mary Poppins y deja que los niños dejen volar su imaginación… ¡agarrados a un paraguas! Comparte este artículo con otros papás y mamás que quieran darle un estilo supercalifrajilisticoespialidoso a la fiesta de sus hijos.