decoracion-mesa-nochevieja

El fin de año es momento de fin de ciclo y renovación. ¿Por qué no acompañarlo de los adornos acordes al momento? Cuidar la decoración para la mesa en Nochevieja es una forma de conseguirlo, así que… ¡no te pierdas estas ideas!

Cuando vayas a decorar la mesa de centro en Nochevieja, piensa cuál es el efecto que deseas dar. La elección del color es fundamental y, para esta jornada, siempre es bueno decantarse por un tono representativo de tu estilo, sea este innovador o sofisticado. 

La mesa en Nochevieja puede deslumbrar si incluyes estos elementos decorativos tan elegantes.

Antes de pasar a los elementos concretos, también hay que destacar que la mesa tiene que ser lo suficientemente larga como para que la decoración que incluyas quede vistosa. 

No descuides la mantelería

La mantelería de colores claros es la opción más habitual en los hogares de nuestro país, sobre todo para producir un contraste con el rojo navideño. Los tonos oscuros, por su parte, generan una sensación de sofisticación.

Cuida la vajilla y cristalería

La vajilla de esta jornada suele ser de calidad y la porcelana blanca es una opción que nunca falla para esta fiesta. Ni que decir tiene que la cristalería tiene que estar al mismo nivel que la vajilla, ni más ni menos. Si optas por una vajilla de calidad, los vasos tienen que ser de una calidad similar. 

Incluye un centro de mesa

Los centros de mesa son ese elemento distintivo que marca la diferencia en cualquier celebración o comida familiar. Una opción interesante es utilizar un centro de flores o de velas. Pero si lo que buscas es algo innovador, puedes decantarte por una manualidad que tenga buen gusto.

La decoración para la mesa en Nochevieja es una oportunidad para salir y entrar de año pisando fuerte. Suscríbete a nuestra newsletterpara estar al día de todos nuestros consejos para que tu casa tenga un estilo propio y diferenciado.