decoracion-navidena-infantil

La decoración navideña infantil tiene que hacer volar la imaginación. A los pequeños les gustan los detalles más desenfadados y que evoquen personajes imaginarios (que, para ellos, no lo son tanto). Por eso estas ideas seguro que gustan, así que toma nota.

Las ideas de decoración navideña llegan a todas las estancias de la casa. ¡Y a todas las edades! Y adaptada a los niños puede enviar un doble mensaje. Es importante que sea bonita y que les guste, sí, pero también lo es que sea sostenible. Esta es una manera de contribuir a que, desde pequeños, tus hijos se conciencien con el consumo responsable. 

La decoración de Navidad para niños puede ser variada e ilusionante, incluyendo personajes icónicos y materiales sostenibles.

Los adornos navideños pueden ser de varios tipos y utilizar materiales diversos. Estas propuestas permiten, sin muchas dificultades, diseñar algo específico para los más pequeños de la casa ¡y sin mucho esfuerzo!

Un pequeño mural

Hacer un pequeño mural es una de esas propuestas que nunca fallan. Para completar  esta decoración navideña para niños puedes utilizar una superficie base y pegar algunas figuras. El vinilo es otra posibilidad, pero lleva más tiempo. Esta fórmula es interesante si tu hijo es fan de Papá Noel, los Reyes Magos o algún otro personaje asociado a estas fiestas. 

Miniárbol o corona Navideña

El miniárbol natural es una opción si lo que quieres es que este no se limite a tu habitación. Otra posibilidad interesante como complemento es la corona de Navidad en puertas, ventanas y armarios. Puedes optar por materiales naturales o artificiales, incluso de reciclaje como el papel o cartón.

Pesebre casero

El belén o pesebre, como representación del nacimiento de Jesús, es una opción que nunca falla. Igual puedes darte una vuelta por los mercadillos típicos de estas fechas y elegir distintos adornos de Navidad infantiles o construirlos tú mismo con cartón. La nieve artificial le dará un toque de realismo.  Piensa, eso sí, que ha de llamar la atención de tus hijos. 

Cortina de estrellas LED

Las luces de Navidad son un recurso recurrente, pero puedes aprovechar los formatos LED para crear una cortina de estrellas. Puedes incluir otros elementos típicos como dromedarios, reyes o Papá Noel. El resultado será una composición de ensueño que, seguro, va a gustar a los pequeños de la casa.

La decoración navideña infantil es una buena oportunidad para ilusionar a los más pequeños con estas fiestas. ¡Suscríbete a nuestra newsletterpara conocer más opciones de decoración de temporada!