decoracion-redes-sociales

La decoración y las redes sociales tienen una relación muuuuy estrecha. ¿Deseas conocer cómo dar ese toque distinto a tu hogar inspirándote en las redes? Sigue leyendo y te explicamos cómo conseguirlo. 

Elegir una buena decoración puede generar quebraderos de cabeza por falta de ideas. Si es así, convendrá que sepas que las redes sociales te proporcionan infinidad de alternativas para cualquier estancia. Gracias a ellas, hoy no tienes que renunciar a hacer algo diferente en tu hogar, ya sea en tu dormitorio, salón, cocina o baño.

Las redes sociales proporcionan varias ideas para la decoración del hogar.

Lo cierto es que las especializadas en fotografía ofrecen varias opciones. La posibilidad de compartir fotografías de mayor resolución permite utilizarlas para dar ideas de decoración. Estas son las principales redes sociales en las que puedes inspirarte.

Pinterest

La red Pinterest ha sido pionera en proporcionar ideas de decoración novedosas. Tienes la oportunidad de mirar las fotografías agrupadas en tableros. Esto te permitirá comparar e inspirarte para que tu hogar sea diferente sin gastar grandes cantidades de dinero.

Decorissimo

Decorissimo es una red social especializada en la decoración. Puedes comprobar cuáles son las últimas tendencias del momento y agrupar ideas, dando un toque de color para las estancias de niños y mayores. Si quieres componer tu salón o habitación ideal, échale un vistazo. 

Houzz

Esta red es, con diferencia, una de las más completas que existen en el ámbito de la decoración. Houzz permite ver distintos productos agrupados en categorías y, además, adquirirlos. Tendrás un listado completo, tanto del producto que buscas como de los proveedores, lo que te facilitará el trabajo de redecorar tu hogar.

Instagram

La red social Instagram tiene la virtud de estar especializada en fotografías con buena resolución. Es fácil que encuentres fotografías de ideas que difunden los principales influencers del sector utilizando hashtags como #decoracion o #decoracionsalon. 

La relación entre decoración y redes sociales es, como has podido comprobar, muuuy estrecha. Así que échales un vistazo para inspirarte y cambiar la imagen de tu hogar. ¡Suscríbete a nuestra newsletterpara conocer más del sector!