decoracion-reyes-magos

¡Ya vienen los Reyes! ¿Quieres poner tu granito de arena para que esas jornadas sean inolvidables para tus peques? Te proponemos algunas ideas de decoración para el día de los Reyes Magos que seguro que les entusiasman. 

La decoración específica para el día de Reyes se consigue fácilmente poniendo figuras, caramelos o dejando algo de comer a Sus Majestades de Oriente.

Lo primero que has de recordar es que aún estamos en Navidad. Esto significa que no hay que quitar ninguno de los elementos esenciales de estas fechas. Lo que sí que haremos será añadir otros elementos específicos (junto con la tecnología) para que la magia de los Reyes Magos no se pierda. Toma nota:

Pon figuras de los Reyes en la puerta

Nada mejor para recibir a Sus Majestades de Oriente que unas figuras que hagan arco en la puerta. Esto servirá para no olvidar en qué fecha estás y, en consecuencia, para que los peques mantengan la ilusión. Puedes, además, aprovechar para hacer manualidades con tus hijos.

Deja los regalos al pie del árbol de Navidad

Los regalos al pie del árbol de Navidad son una tradición cuando viene Papá Noel, y no ha de ser menos este día.

Eso sí, esta idea de decoración para Los Reyes Magos debes ponerla en práctica el 6 de enero, no antes. No se trata de hacerle la competencia a sus Majestades…

Deja algo de comer para los reyes (y sus camellos)

Los Reyes Magos tienen que visitar millones de casas esta noche y estarán cansados. ¿No crees que vale la pena dejarles algo de comer para que sea más llevadera la tarea? Un poco de turrón, dulces, quesos y, cómo no, agua y algo que puedan comer sus camellos.

Pon caramelos de decoración y dulces

Los caramelos de decoración y los dulces son propios de la Navidad. Y no hace falta que te digamos que a los niños les encantan. Puedes aprovechar los calcetines navideños o dejar caramelos colgados del árbol de Navidad.

La decoración para la noche de los Reyes Magos te permite ambientar esta jornada tan especial. Y con estas sencillas ideas ten por seguro que los peques se entusiasmarán.  ¡Suscríbete a nuestra newsletterpara disfrutar de más consejos útiles de decoración temática!