decoracion-salon-navidad

Sabemos que el salón comedor es el alma de tu hogar. Y si estas semanas navideñas se manifiestan de manera especialmente importante en alguna estancia, es en esa. Con los siguientes consejos te daremos algunas ideas de decoración para tu salón en Navidad. ¡Seguro que te queda precioso!

¡Rojo, jo, jo!

El color rojo es uno de los más propios. No solo puedes incorporar elementos de este vivo color en las bolas del árbol, también puedes decorar con cojines, mantas o velitas de esta tonalidad para dar a entender que tu pasión por las fiestas impregna cada rincón de la sala de estar. En caso de que tu comedor sea blanco o de colores claros, el efecto será más impactante.

Mini árboles

¿No tienes espacio para plantar un gran árbol? No pasa absolutamente nada. Incorpora árboles pequeños para decorar la mesa de centro o la repisa de la chimenea y tendrás un salón navideño como el que más. Ni siquiera tienes que decorarlos para darle al ambiente un toque muy adecuado para estas fiestas.

Oh, blanca Navidad

El blanco es el color del invierno y, por tanto, nos evoca estas fechas tan familiares. Tiñe de esta clara tonalidad las hojas de tu árbol o cuelga adornos (como bolas y estrellas) que sean completamente blancos. El resultado será muy invernal y favorecedor.

De toda la vida

Si lo que quieres es poner tu árbol de 2 metros lleno de luces, tus calcetines y tu pequeño portal de Belén, ¿por qué no hacerlo? Siempre que los incorpores con un estilo más o menos unitario y no sobrecargues demasiado la estancia, puede ser una opción fantástica para tener un auténtico salón de Navidad.

decoracion-salon-navidad

Guirnalda vegetal

¿Este año quieres apostar por una forma nueva de evocar las fiestas en tu sala de estar? Incorpora solo una guirnalda de pino con luces sobre la chimenea, el escritorio del salón o una estantería. También puedes hacerlo en el marco de la puerta de acceso a esta zona para que, incluso antes de entrar, ya se respire el ambiente de estas fiestas.

Ahora que ya tienes muchísimas ideas para aplicar en la decoración de tu salón en Navidad, solo tienes que ponerte manos a la obra. ¡Seguro que el resultado es fantástico! Comparte este artículo en tus redes sociales para decirle muy sutilmente a tus amigos que ya es hora de que cambien ese árbol debilucho que casi no se mantiene en pie.