decorar-cabecero-cama

Nuestra habitación dice mucho sobre nosotros mismos. ¿Somos clásicos, modernos, innovadores, soñadores,…? Para que en cualquier caso no se entienda que eres una persona carente de buen gusto, aquí te dejamos algunas ideas para decorar el cabecero de la cama con estilo.

Cuadro a lo grande

Si lo que tienes es una enorme pared blanca, lo mejor que puedes hacer con ella es taparla con un gran cuadro. Los motivos tropicales quedan perfectos en las habitaciones en las que el mobiliario es blanco o color madera.

Elementos rústicos

Decorar cabeceros de cama a base de palets se está convirtiendo en toda una tendencia. Pero, además de esta opción, puedes encontrar otras muchas con elementos en madera que brindarán calidez y personalidad a tu habitación.

Formas en volumen

¿Cómo puedes combinar cintas vinílicas de color blanco (de unos 20 cm de grosor) con pilares de madera? Pasando las primeras por encima y por debajo de los segundos. Aunque en este caso tendrás que sacar tus aptitudes de manitas, verás que este curioso panel con relieve es súper sencillo hacer.

Skyline de ciudades

Puedes decorar la pared del cabecero de una cama de matrimonio con la forma del skyline de la ciudad que elijas. Para conseguirlo, primero dibújala a lápiz sobre la pared y luego aplica cinta adhesiva de color negro. ¡El resultado será súper atractivo!

decorar-cabecero-cama

Franjas metálicas

Las franjas horizontales en la pared siempre son una buena alternativa para darle un toque de distinción a la habitación. Así pues, puedes utilizar pintura metálica para darle un toque de luz (que siempre debe combinar bien con la iluminación que tengas en la estancia).

¿Cuál de estas alternativas para decorar el cabecero de la cama te gusta más? Recuerda que siempre debe estar en consonancia con la decoración del resto del dormitorio (mesillas de noche, tocador y demás mobiliario incluido). Comparte este artículo con esa persona con la que compartes cuarto para consensuar la elección. En cualquier caso, ¡seguro que tu habitación queda preciosa!