decorar-frigorifico

¿Quieres decorar el frigorífico para que este parezca nuevo? No te preocupes, que en este artículo tienes algunas claves para darle ese toque diferente que tanto te gusta y… ¡sin apenas gastar!

Decorar una nevera vieja es una opción para recuperar su presencia y evitar que se note lo antigua que es. En realidad, en muchas ocasiones la nevera puede funcionar perfectamente y solo tener un aspecto exterior algo anticuado. En tal caso, ten en cuenta también la distribución de la cocina para no darle excesivo protagonismo. 

Los frigoríficos pueden pintarse para que recuperen su aspecto exterior y mejoren la imagen general de la cocina.

Esta es una buena opción para disfrutar de un día de reformas en familia. Algunas ideas que vamos a darte son muy fáciles y pueden realizarlas tanto niños como mayores. Las principales opciones de decoración de neveras (recuerda los consejos para mantenerla ordenada también por dentro) son las siguientes:

Pon stickers

Los stickers son pegatinas con un tipo de adhesivo muy parecido al vinilo. La principal ventaja de estos adhesivos es que los encontrarás en multitud de formas y dibujos, desde siluetas a formas hexagonales. Por otra parte, es un método sencillo de decoración y, si eliges bien, durará muchos años.

Pinta la nevera

Pintar la nevera es una opción atrevida que puedes llevar a cabo de varias maneras. La opción más sencilla es pintar de un color distinto al original. Por otra parte, puedes aprovechar para pintar un cuadro, un jardín o la silueta de una persona. Si lo organizas, lo podéis hacer entre toda la familia.

Coloca una pizarra

Colocar una pizarra en el frontal es una buena idea si quieres saber cómo decorar una nevera vieja, ya que es una alternativa sencilla que puede solucionar varios problemas. Primero porque puedes aprovechar el espacio para colocar post-its y para poder escribir recados o recordatorios.

Dale un toque vintage

La posibilidad de darle un toque vintage a tu nevera es interesante. Los motivos de época están de moda y se pueden instalar, bien colocando algún sticker, bien aplicando técnicas de pintura. Hoy hay algunos materiales de pintura especializados en conseguir este resultado.

Decorar el frigorífico es una manera muy sencilla de que tu cocina recupere el color y la alegría. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para que te lleguen más ideas para tu hogar!