decorar-salon-para-festival-eurovision

¿Eres eurofán? Entonces seguro que ya estás pensando en el plan para el sábado 18 de mayo. Te animamos a montar una fiesta siguiendo estos consejos. Anima a tus amigos a ver le festival de Eurovisión en casa y… ¡a pasarlo en grande!

Deja libre el perchero

Decorar el salón, preparar un picoteo y planear una porra es el mejor plan eurovisivo que puedes proponer a tus amigos.

Cuando llegas a casa de alguien y tiene todo el perchero ocupado… ¿dónde terminas dejando tu abrigo y tu bolso? Encima de una cama. Para que esto no ocurra (y, además, permanezca intacta la intimidad de tu habitación), libera espacio antes de que lleguen.

Haz una porra

¿Qué es una fiesta eurovisiva sin una porra? Deja papeles y bolígrafos sobre una mesa auxiliar cerca del sofá donde tus invitados puedan ir apuntando sus canciones favoritas durante la gala. Y antes de que comience el reparto de votos… ¡haced vuestras apuestas!

Viste el salón

Utiliza guirnaldas de colores con forma de guitarra o corchea, centros de mesa con motivos musicales o bandejas con forma de vinilo. ¡Todo vale! Incluso puedes cambiar la lámpara por una bola de espejos que dé un toque mucho más festivo a tu salón.

Pon suficientes asientos

¡Fundamental! No querrás que alguno de tus amigos se tenga que sentar en el suelo, ¿verdad? Una buena idea para evitar estas situaciones es decorar con puffs el salón o traer todas las sillas supletorias que puedas encontrar en tu trastero o garaje.

Prepara la cena

Con un picoteo, todo sabe mejor, incluso la música. Pon encima de la mesa un pedazo de tortilla cortado en cuadraditos, unas patatas fritas, una pizza, frutos secos y algún canapé. ¡Y ya lo tienes! Con unos sencillos aperitivos es más que suficiente para que paséis una velada fantástica viendo la gala.

Ya lo tienes todo preparado: las sillas, la comida, la decoración del salón… Todo va a ir a las mil maravillas y seguro que os lo pasáis de fábula haciendo la porra. ¿Imaginas que este año ganara España? ¡Luego tocaría celebración! Pero eso ya es otro tema… Por ahora suscríbete a nuestra newsletter y comparte este artículo en tus redes sociales para que se una todo el que quiera a tu fiesta de Eurovisión en casa.