habitaciones-unicornio-ninas

Los caballos alados de cuernos blancos en la frente son un motivo fantástico que puedes utilizar para dar un toque distinto a las habitaciones de tus hijos. ¿Quieres saber cómo decorar habitaciones de unicornio para niñas y niños? Aquí te damos unos consejos prácticos para conseguirlo.

Las habitaciones con animales de peluche fantásticos pueden gustar, o no, a tus hijos. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es preguntarles, porque su opinión cuenta. Una vez que estéis de acuerdo, lo ideal es saber qué dibujos le gustarían para acercarse lo más posible a lo que quieren.

“Los unicornios son personajes fantásticos que pueden formar parte de la decoración de la habitación de tus hijos.”

Otro aspecto que has de tener presente es la edad de tus hijos y para cuánto tiempo va a durar la habitación. No en vano, no es lo mismo una habitación para una niña de 4 años que para otra de 10. La idea es que te puedas adaptar a cada circunstancia para no fallar.

Camas de unicornios

Para la decoración con unicornios de una habitación las camas de tipo nido o individuales son una buena opción para los niños pequeños. Si te apañas con la carpintería, puedes crear una o bien para un hijo o bien para hermanos que tengan una edad similar.

Unicornios en las paredes

La decoración de las paredes es sencilla y poco costosa. Puedes optar por papeles con dibujos de unicornios o por dibujar figuras y recortarlas. Si quieres combinarlas con una decoración de princesas, quedará genial.

Detalles en los textiles

Los unicornios para decorar un cuarto en los textiles puede aplicarse en las sábanas, almohadas y edredones. Esta es una de las alternativas más económicas y versátiles para conseguir una decoración diferente.

habitaciones-unicornio-ninas

Unicornio decorativo

El unicornio decorativo es una figura de tela, de madera u otro material que se ubica como mueble en la habitación. Esta propuesta es ideal para quienes busquen una decoración minimalista.

Las posibilidades para decorar habitaciones de unicornio para niñas y niños solo tienen un límite: ¡tu imaginación! Comparte este artículo en tus redes sociales para que otros papás y mamás puedan ayudar a sus hijos a tener su habitación soñada de caballos alados.