ideas-despedida-soltera-casa

Seguro que ya estás preparándolo todo para el gran día. La lista de invitados, el cáterin, el local para la celebración, el menú, la distribución de los asientos… Estás hasta arriba y solo quieres pasar una noche relajada y divertida con tus amigas. ¡Lo entendemos! Te damos varias ideas para una despedida de soltera en casa más que memorable.

Prepara las invitaciones

La primera toma de contacto de tus amigas con la que se convertirá en una fiesta inolvidable será la invitación. Intenta que sea atractiva y que dé pistas sobre el tipo de celebración que tienes en mente, así crearás expectativas y ganas de asistir. Además, las invitaciones son perfectas para aportar toda la información sobre la temática y las actividades que tendrán lugar.

Decora la casa

Va a resultar muy sosa si no decoras las paredes y las mesas. No tienes que recargar el salón con demasiadas guirnaldas y globos, pero sí tener algunos detalles de decoración para despedida de soltera en casa que recuerden a las invitadas que eso es una fiesta y no una fiesta del té.

Pon algo de picoteoideas-despedida-soltera-casa

Una fiesta en casa sin nada de comer, no es una fiesta. No hace falta que pongas sobre la mesa un cochinillo asado, pero coloca algunos canapés para que las invitadas no empiecen a beber con el estómago vacío (lo que puede derivar en situaciones difíciles de controlar). Puedes hacer que la comida forme parte de la decoración para lograr que el conjunto sea más divertido y alegre.

Organiza actividades

Puedes organizar algunos juegos de despedida de soltera en casa para que la fiesta no sea un muermo. Organiza un concurso de disfraces, reserva una zona del salón para que sirva de photocall y tendrás un recuerdo súper divertido de este día.

También puedes contratar a profesionales del maquillaje o de cualquier otro ámbito para que os hagan un pequeño tutorial. El objetivo es pasarlo bien en un ambiente distendido con tus amigas. ¡Seguro que os divertís muchísimo!

Truco principal: Que una amiga se encargue

Tú ya estás hasta arriba organizando la boda. Escoge a una de tus amigas para que gestione todo lo relacionado con el evento y no te cargues con más trabajo. Aunque todo lo decidáis conjuntamente (al fin y al cabo es tu fiesta), deja que ella tome la iniciativa. Seguro que todo sale a pedir de boca.

Comparte este artículo con esa (gran) amiga para que sepa por dónde empezar a montar tu fiesta. Verás que con cualquiera de estas ideas para una despedida de soltera en casa (echa a tu pareja durante esa noche, por cierto) tu fiesta se convertirá en un divertido recuerdo que jamás olvidarás.