isla-bano

La isla de baño es una opción interesante para hacer esta zona de la casa más atractiva… si tienes espacio. ¿Quieres saber cómo incluirla en tu estancia? Aquí encontrarás algunas ideas útiles.

Aprovechar el espacio siempre es importante, tanto en lugares grandes como en pequeños. Un problema recurrente en los baños grandes es el exceso de espacio libre. No se trata de apostar por una estética recargada, pero los baños con isla pueden aportar orden

La isla de baño permite dar una imagen de orden y distribuir mejor el espacio disponible en la estancia.

La idea es ubicar la isla siempre en la zona central de la estancia. Para ello, puedes apostar por las mesas auxiliares, las bañeras, el mueble multicajón o el doble lavabo. Aquí tienes las principales características de cada alternativa para que tomes la decisión con toda la información sobre la mesa.

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares son una manera de contar con un punto de apoyo central. Puedes utilizar esta posibilidad para guardar tus toallas, incluir flores y plantas, productos cosméticos o velas. Esta es una muy buena opción si quieres eliminar cajones en otras zonas del baño.

Bañeras

La bañera es una posibilidad más arriesgada, pero definitivamente rompedora. Si lo que buscas es un espacio para tu relajación, la bañera clásica en la isla del baño es lo que necesitas. Recuerda que, además de aportar comodidad, proporcionará un toque decorativo distintivo. 

Mueble multicajón

El mueble multicajón es ideal para centralizar la función de guardar elementos. Puedes elegir entre varios materiales, pero te aconsejamos que valores seriamente la madera por su elegancia y su atractivo. Por otra parte, este tipo de estructura puede utilizarse también como encimera.

Doble lavabo

El doble lavabo puede instalarse cuando la estancia es muy grande. Esto consiste en dos espejos contrapuestos y separados, cada uno con un lavabo individual. Hoy es una de las alternativas más novedosas en el mundo de la decoración.

La isla de baños es una propuesta interesante si deseas darle originalidad a esta estancia.¡Suscríbete a nuestra newsletterpara recibir más consejos de decoración!