manualidades-con-imanes

¿Qué es una nevera sin una buena decoración creada por las diestras manos de tus peques? Anímalos a llevar a cabo estas manualidades con imanes que quedarán fantásticas en tu cocina. Seguro que tú también terminas coloreando, pegando y… ¡pasándolo en grande!

Latas de té

Después de comprar algunos imanes para manualidades en cualquier tienda de decoración (este primer paso es común a todas las propuestas), busca por casa algunas latas pequeñas y bonitas. Las de té, por ejemplo, son perfectas. Pega los imanes en la parte trasera de las latas y… ¡a la nevera! Dentro puedes meter algunos lápices para que la lista de la compra siempre esté actualizada. 

Letras de revista

¿Tus niños están empezando a leer y escribir? Pues esta opción es perfecta para ellos. Solo hay que buscar letras bonitas en revistas, recortarlas y pegarlas en trocitos de madera.

Estas son solo algunas ideas de manualidades con imanes que puedes hacer con tus hijos. ¡Pero hay otras muchas!

Luego se incorpora en la parte trasera del taco de madera un imán y ¡ya está hecho! Lo de dejar mensajitos en la nevera será más divertido que nunca. ¡Por cierto! Puedes hacer lo mismo con las letras del Scrabble.

Minimaceteros

Si tienes botes pequeñitos por casa, ¡ahora solo tienes que aprender cómo hacer imanes para la nevera! Con solo pegar un imán en la parte de atrás y un poquito de tierra con una semilla de una planta pequeña dentro… ¡tendrás un jardín en miniatura en la nevera! También puedes conseguir el mismo resultado abriendo un hueco en los corchos de vino

manualidades-con-imanes

Piedras coloridas

Busca piedras bonitas (los típicos cantos redondeados de playa o de río son perfectos) junto a tus hijos. Al llegar a casa, usa pintura acrílica para crear bonitos dibujos sobre una de sus caras. En la otra, pega el imán y ¡disfruta del resultado!

Piezas Lego

No hay DIY más sencillo que este. Escoge varias piezas de Lego, pégales las láminas de imán para manualidades en la parte de atrás y crea las formas más divertidas sobre la puerta de la nevera. A ver qué se les ocurre a los renacuajos…

Pinzas de ropa

¿Quieres decorar con fotos la nevera? Solo tienes que pegar un imán tras una pinza de ropa, imprimir la foto que quieras y… ¡hecho! Comenta con los peques si quieren pintar las pinzas antes de pegarlas para que el conjunto quede más colorido. Los niños podrás utilizar esta manualidad para regalarle algo especial a los abuelos en su cumpleaños. 

Pompones

Como lo lees: pompones. A los niños les suelen encantar, por lo que con solo pegarles un imán en uno de sus lados tendrás una cocina mucho más divertida para ellos. Y si les pegas unos ojos móviles… ¡mejor aún!

¡Será por ideas! Seguro que después de estas propuestas sobre manualidades con imanes se te ocurren otras muchas junto a los peques. Comparte este artículo en tus redes socialespara que otros papás y mamás sepan lo fácil y divertido que es decorar la nevera junto a los niños.