mejores-colegios-madrid

Cuando tienes hijos, buscas para ellos lo mejor. Y la educación no iba a ser una excepción. Si vas a irte a vivir a la capital es lógico que te intereses por conocer los mejores colegios de Madrid en los que puedes apuntar a los pequeños de la casa. Si nos basamos en el ránking del diario El Mundo, estos son 5 de los mejor valorados.

Colegio Santa María del Pilar

Este famoso centro ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid, Retiro, es concertado, mixto y religioso. La formación que ofrece va desde Infantil hasta Bachillerato. Es muy conocido por haber formado a grandes dirigentes españoles como José María Aznar, Adolfo Suárez, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Ignacio Wert.

Colegio San Patricio

El colegio privado, mixto y religioso San Patricio aporta una formación muy centrada en el aprendizaje de las nuevas tecnologías y del inglés. Cuenta con tres sedes para no albergar demasiados alumnos por centro. Ofrece desde Infantil hasta Bachillerato.

mejores-colegios-madrid

Colegio Liceo Europeo

Este otro, también situado en La Moraleja, es laico, mixto y privado. Ofrece educación desde Infantil hasta Bachillerato siempre bajo su lema “enseñamos a pensar”. Entró en la lista de los mejores colegios de Madrid prácticamente desde su creación.

Colegio Brains

Situado en La Moraleja, una de las mejores (y más exclusivas) zonas para vivir lejos y cerca de Madrid al mismo tiempo, el colegio Brains es privado, mixto y ofrece una educación laica. Los niños pueden estudiar en este centro desde Infantil hasta Bachillerato.

Colegio Agustiniano

Es religioso, mixto y uno de los mejores colegios concertados de Madrid. Este centro ha vivo un gran crecimiento en los últimos años debido al aumento de su popularidad. Situado en el distrito de Moratalaz, ofrece formación desde infantil hasta bachillerato.

¿Por cuál te decides? Si aún es pronto y todavía necesitas más información para saber si, finalmente, te vas a vivir a la capital con tu familia, suscríbete a nuestra newsletter para que podamos informarte sobre todo lo relacionado con esta increíble ciudad.