musica-limpiar-casa

El peor momento del fin de semana se acerca peligrosamente. Después de unas cañas el viernes y de una despedida de soltera en casa el sábado por la noche, llega el domingo y… toca limpieza. Pero ¡levanta el ánimo! Aquí tienes música para limpiar la casa sin que te entre el bajón. Nuestra recopilación de temazos te encantará.

Lips are movin’ – Meghan Trainor

El ritmo de esta canción se te pegará al cuerpo como una verdadera lapa. Dale al plumero y al cepillo al son de este temazo pop con el que desfogar todos los problemas. Incluso te olvidarás de lo arduo de la tarea que tienes por delante.

Happy – Pharrel Williams

¿Acaso necesitas una razón para escuchar esta canción una y otra vez? Dale caña, sube el volumen (sin pasarte, no vaya a ser que te denuncien por ser un vecino ruidoso) y pásalo genial mientras dejas tu casa como los chorros del oro.

I want to break free – Queen

Si tienes que quedarte solo con una canción (no sabemos en qué situación alguien te pondría ante este dilema, pero pongamos el caso), sin duda, es esta. El I want to break free de Queen debe ser la base para elegir el resto de la música para limpiar tu hogar.

Uptown Funk – Mark Ronson y Bruno Mars

¡Adelante! Baila y contonéate mientras dejas los espejos perfectos y las figuritas del salón como si aún no hubieran salido de la tienda de souvenires. ¡Pero no te líes demasiado! Recuerda que el objetivo es limpiar, no hacer un karaoke con el palo de la fregona.

musica-limpiar-casa

Hey ya – Outkast

¿Cuántos años tiene ya este temazo? No importa, tú disfrútalo al máximo y muévete a su ritmo por toda la casa. Pero procura cerrar antes las ventanas para que no tengas ninguna situación incómoda con tus vecinos. Que te vean darlo todo con este música para hacer las tareas del hogar no concuerda con tu objetivo de que las personas que viven cerca de ti te vean como una persona seria y comedida.

You make my dreams come true – Hall & Oates

Sabemos que a priori no te suena el título de esta canción, pero solo necesitarás escuchar los primeros acordes para darte cuenta de que es una de esas canciones que te han acompañado a lo largo de tu vida. Sí, porque se publicó en el disco Voices hace la friolera de… ¡38 años! Madre mía, cómo pasa el tiempo, ¿eh?

Bang Bang – Jessie J., Ariana Grande y Nicki Minaj

Terminamos a lo grande. Completa tu lista de reproducción con este motivador tema que te hará darlo todo en el salón. Mueve ese plumero y dejarás reluciente todo lo que se encuentre entre suelo y techo.

Y ahora que te hemos dado un chute de energía con esta lista de música para limpiar la casa, ¿no vas a compartirlo con nadie? Truco: envíale este post a esa persona que no hace su parte de la casa, a ver si así pilla la indirecta.