navidad-solo

¡No pasa nada! Por diferentes circunstancias puedes pasar la Navidad solo, pero… ¡lo de aburrirse está prohibido! Hay cientos de maneras de pasarlo en grande esa noche. Aquí tienes algunos consejos para disfrutar estas fiestas con la mayor de las alegrías. ¡Di que sí!

Decora la casa

No pienses que porque no vayas a tener visitas ese día no tienes por qué decorar la casa o tener el mayor de los espíritus festivos. Planta tu árbol de plástico como si de una bandera se tratara y llena tu salón de color con guirnaldas, bolitas, luces, estrellas y figuritas de Papá Noel. Además, no habrá nadie que cuestiones dónde poner cada cosa.

Prepara la cena

¿Por qué no preparar una cena especial… para disfrutar de tu Navidad en soledad? Piénsalo, tiene sus ventajas. En primer lugar, te pegarás menos tiempo en la cocina porque la cantidad de comida para uno siempre es menor. Por otra parte, ¡podrás comer lo que quieras! ¿Qué pasa si no te gusta nada el pavo? Pues que, si te da la gana, puedes cenar unos spaguetti a la boloñesa esa noche. ¡Date un homenaje!

Además, toda esa comida la puedes acompañar del vino o la bebida que te apetezca. Total, estás en casa, y eso tiene sus ventajas. No vas a conducir, no tienes miedo a emborracharte en cualquier bar y luego no saber ni volver ni le vas a decir a nadie ninguna verdad incómoda. ¡Aprovecha!

navidad-solo

Cómprate regalos

Ya que vas a estar solo en Navidad y no vas a dar regalos esa noche a nadie más… ¿por qué no te regalas a ti? Métete en internet y cómprate un par de caprichos online. ¿Por qué no? Sé tu mejor Papá Noel y sácale brillo a tu tarjeta.

Elige la peli

No va a haber peleas esa noche por el mando, te lo aseguramos. Porque… ¡tú eres quien manda! Y como tu perro (¿sabías que hay algunas razas perfectas para solteros que pasan mucho tiempo en casa?), tu gato (existen muchas razones por las que este felino puede ser tu mejor compañero de piso), los ácaros de tus cojines o el resto del mobiliario no tienen ni voz ni voto, aprovecha. Recomendación: Solo en casa te viene al pelo.

Baila a lo loco

¿Puedes? ¿Quieres? ¡Pues adelante! Saca ese alma rockstar que llevas dentro, hazte con el palo de la fregona a modo de micrófono y baila esa canción inconfesable que te encanta en bucle. Nadie, absolutamente nadie, va a estar allí para juzgarte. ¡Pocas oportunidades tan buenas como esa hay de bailar a lo loco!

Así que ya sabes, si vas a pasar la Navidad solo y piensas que te vas a aburrir como una ostra, ya sabes lo que tienes que hacer, ponte en marcha porque… ¡la noche es joven! Comparte este artículo en tus redes sociales para que todo el mundo sepa que, aunque en soledad, vas a pasarlo en grande.