terrazas-urbanas

El diseño de terrazas urbanas ofrece multitud de posibilidades, pues combinan la belleza natural de las macetas y los pequeños arbustos con las impresionantes vistas de la ciudad. Sin embargo, si no se cuidan con mimo, pueden perder toda su belleza. Te damos algunos trucos para que la tuya esté siempre perfecta.

Incorpora césped artificial

Si quieres disfrutar de una superficie mullida y colorida, el césped artificial es la mejor opción. Prácticamente no requiere mantenimiento, no atrae a los insectos, es fácil de instalar y resulta bastante económico. ¿Qué más ventajas necesitas?

Usa la madera

Los muebles de madera y los jardines en terrazas urbanas combinan muy bien, pues aportan calidez y estilo. Incorpora cojines forrados con tela especial para exteriores (preferiblemente blanca). Así podrás limpiarlos con facilidad y evitarás que se dañen a causa de las inclemencias del tiempo.

terrazas-urbanas

Evita recargar

Si cuentas con un espacio pequeño, procura no recargar la zona con muebles, macetas, mesas y sillas. En estos casos (al igual que ocurre en los balcones de reducidas dimensiones), es preferible incorporar una sola tumbona o silla de lectura con pequeños elementos decorativos alrededor. Así crearás un espacio con encanto que parecerá más amplio de lo que verdaderamente es.

Da un toque de luz

Las guirnaldas de luces o las pequeñas lámparas de exterior darán un extra de calidez a las noches de verano que pases al aire libre. Ubícalas cerca de las zonas donde te vayas a sentar y procura que no sean demasiado potentes, ya que solo son necesarias para dar toques de luz, no para simular la luz del día.

¡Y ya lo tienes! La decoración de tu terraza urbana dará un cambio espectacular con solo seguir estos sencillos consejos. ¿Quieres más trucos para hacer de tu hogar un lugar más acogedor? Entonces estás en el lugar adecuado. Suscríbete a nuestra newsletter y haz de tu casa un lugar cada vez más cómodo y agradable.