toallas-navidenas

Estas fiestas ya están a la vuelta de la esquina y ya impregnan cada rincón de nuestro hogar. Pero… ¿incluso el baño? Si aún no han llegado los pequeños muñecos de nieve, renos o guirnaldas a este lugar de la casa, utiliza toallas navideñas para conseguirlo. ¿Cómo? Te lo explicamos en las próximas líneas. ¡No te las pierdas!

Punto de cruz

Si tienes maña con esta técnica, ¡aprovéchala sobre las toallas! Crea siluetas que combinen con el color de los mosaicos o con los dibujos de la mampara de la ducha.

¡El resultado será súper llamativo!

Tela escocesa

Este tejido, de por sí, siempre queda bien en estas fechas. Además, es perfecto para que hagas bordados o incorpores encajes. Intenta que ambos tengan motivos de estas fiestas y te quedarán una toallas de Navidad estupendas.

Toallas tradicionales

Para hacer de una tela normal y corriente un elemento decorativo perfecto para estos momentos del año, solo tienes que incorporarle pequeños adornos que hagan referencia a Papá Noel o a la nieve. Por ejemplo, con añadir a una toalla roja una cinta negra con un trozo de fieltro haciendo de hebilla y unos adornos en blanco, tendrás el traje de Santa Claus colgado al lado de tu lavabo (hay algunos muy originales que decorarán la estancia todo el año).

toallas-navidenas

Nombres navideños

Una manera muy práctica de crear estos enseres es cosiendo el nombre de la persona que lo utiliza con una tipografía típica de esta festividad. Para encontrarlas solo tienes que buscar un poco en la red. ¡Encontrarás miles! Escoge la que más te guste y… ¡a coser!

Con estas toallas navideñas la magia de estas fechas llegará (esta vez sí) a todos los rincones de tu hogar. Y si quieres más ideas y trucos para hacer de tu casa un lugar cada día más acogedor, ¡suscríbete a nuestra newsletter!